Sport.es Menú

¡Valverde presenta un once inédito ante el Levante!

El Barça afronta el partido ante el Levante de Copa con novedades en el once

Murillo jugará sus primeros minutos con el FC Barcelona

 Valverde hará rotaciones en el Ciutat de Valencia para encarar los octavos de Copa del Rey ante el Levante | sport

El Barça afronta este jueves en el Ciutat de València la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante con una alineación inédita al dejar Ernesto Valverde fuera de la convocatoria a varios futbolistas habituales en sus onces iniciales. 

SPORT.es

El técnico blaugrana, además de dar descanso a la columna vertebral del equipo, dos defensas (Piqué y Jordi Alba)un centrocampista (Rakitic) y dos delanteros (Luis Suárez y Messi), en su lugar convocó cuatro jugadores del filial: Miranda, Riqui Puig, Chumi y Wague.

Finalmente el once inicial elegido por Valverde para medirse al equipo 'granota' es el formado por: Cillessen; Semedo, Murillo, Chumi, Miranda; Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Malcom, Dembélé y Coutinho.  

De nuevo Valverde cuenta con Jasper Cillessen para la portería en la competición del 'KO' y opta por colocar en defensa al debutante Murillo y en ataque a un nuevo tridente: Malcom, Dembélé y Coutinho. Faltará por ver como se reparten la delantera estos tres jugadores y quién es el que acaba finalmente jugando de 'nueve' en el equipo.

Un once inédito para la Copa del Rey ante el Levante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil