¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el Ferencvaros!

El 11 del Barça para el partido ante el Ferencvaros

El 11 del Barça para el partido ante el Ferencvaros / sport

El Barça busca este miércoles ante el Ferencvaros (21.00) su quinta victoria consecutiva en la fase de grupos. El equipo blaugrana, que ya está en octavos de final de la Champions, busca asegurarse el liderato con un equipo lleno de suplentes. A las bajas por lesión de Sergi Roberto (que también ha dado positivo por coronavirus), Piqué y Ansu Fati hay que unir las ausencias, por decisión técnica, de Ter Stegen, Coutinho y Messi. Por lo tanto, Koeman tendrá que activar el Plan B como ya hizo, con mucho éxito por cierto, la semana pasada en el campo del Dinamo de Kiev.

El entrenador blaugrana ha confeccionado un once con varios futbolistas que no son titulares indiscutibles. Desde la portería, donde jugará Neto, a la posición de nueve, que ocupará nuevamente Braithwaite. También salen de entrada Dest, Mingueza y Lenglet en la defensa, junto a Jordi Alba; Pjanic acompañará a Busquets en el doble pivote y Trincao y Dembélé jugarán, junto a Griezmann, en la línea de tres. Revolución a medias a pesar de la teórica superioridad blaugrana: el Ferencvaros solo ha sumado un punto de 12. 

El objetivo del Barça es dar un paso más hacia un pleno histórico en la fase de grupos. Hasta ahora, solo en la temporada 2002-03, con Van Gaal en el banquillo, el club blaugrana logró clasificarse para los octavos de final sumando 18 puntossobre 18 posibles.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, Busquets; Trincao, Griezmann, Dembelé; Braithwaite.