La alineación del PSG contra el FC Barcelona

Pochettino ya tiene elegida la alineación que se medirá al Barça en la ida de los octavos de final de la Champions

Moise Kean es la gran novedad, con Sarabia empezando desde el banquillo

El PSG ya está en el Camp Nou

El PSG ya está en el Camp Nou / Valentí Enrich

El PSG ya tiene once para medirse al Barça en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino presentará un equipo de garantías a pesar de las bajas -especialmente importantes son las de Neymar y Di María- con el que intentará conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Según avanzó 'L'Equipe' y confirmó poco después la UEFA, ese once tiene una principal novedad: la presencia de Moise Kean en el flanco derecho del ataque, en detrimento de Pablo Sarabia. Kean, que fue uno de los goleadores en el triunfo del PSG ante el Niza el pasado fin de semana, acompañará en punta a Icardi y Mbappé. El resto del 11, el esperado. Con Keylor Navas en portería, una línea de cuatro con Florenzi, Marquinhos, Kimpembe y Kurzawa y un centro del campo rocoso con Gueye, Paredes y Verratti.

Se trata, por tanto, de un 4-2-3-1 en el que tendrán especial relevancia los extremos, con Moise Kean y Mbappé bien abiertos con la intención de hacer daño a los laterales blaugranas.

En el banquillo del equipo parisino estarán, junto a Pochettino, los porteros suplentes Sergio Rico y Letellier, Kehrer, Rafinha, Danilo, Sarabia, Ander Herrera, Diallo, Draxler, Bakker y Michut.