La alineación más exótica de Valverde ante el Huesca

Valverde presenta un once inédito ante el Huesca

Valverde presenta un once inédito ante el Huesca / sport

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El FC Barcelona busca un nuevo triunfo en El Alcoraz. El cuadro del 'Txingurri' Valverde se encuentra inmerso en la semana más importante de la temporada con la eliminatoria de cuartos de final de Champions contra el Manchester United.

Es por eso que el técnico extremeño ha dado descanso a titulares indiscutibles como Sergio Busquets o Leo Messi, mientras que otros como Piqué y Suárez cumplen ciclo de amarillas.

Se preveía que Ernesto pusiera sobre el verde oscense a <strong>un once inédito y lleno de 'caras nuevas'</strong> y evidentemente así ha sido. Kevin Prince Boateng, que hacía la friolera de dos meses que no disputaba un solo minuto oficial, será la referencia ofensiva de un equipo que también presenta a otros futbolistas poco habituales como Wagué o Jeison Murillo. 

El once que dispone el Barça es el siguiente: Ter Stegen, Wague, Murillo, Todibo, Umtiti, Riqui Puig, Aleñá, Arturo Vidal, Malcom, Dembélé y Kevin Prince Boateng. Ha confirmado el propio Aspiazu, ayudante de Valverde, a los micrófonos de 'BeIn LaLiga' que el cuadro azulgrana cambiará el sistema y saldrá con tres centrales (Todibo, Murillo y Umtiti) y dos carrileros (Malcom y Wague). En la medular formarán Arturo Vidal, Carles Aleñá y Riqui Puig y la parcela ofensiva se la repartirán entre Kevin Prince Boateng y Ousmane Dembélé.