Alexander Zverev y Dominic Thiem, en el entrenamiento del Barcelona

Zverev y Thiem, en el entrenamiento

Zverev y Thiem, en el entrenamiento / FCB

sport.es

Alexander Zverev y Dominic Thiem han asistido este domingo por la mañana a la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Aprovechando su presencia en Barcelona con motivo de su participación en la nueva edición del Open Banc Sabadell de tenis, Alexander Zverev y Dominic Thiem han acudido a la Ciudad Deportiva para seguir en directo el entrenamiento y hablar con los jugadores.

Alexander Zverev y Dominic Thiem han podido fotografiarse con los jugadores del primer equipo del Barcelona una vez finalizado el entrenamiento, pero también han podido charlar con algunos de ellos, como es el caso del central Gerard Piqué, quien, como se sabe, es el propietario de la nueva empresa que esta temporada organizará la Copa Davis de tenis.

Seguro, que aprovechando alguna hora de descanso, alguno de los integrantes de la plantilla del Barcelona asistirá los próximos días a presenciar en directo alguno de los partidos que se celebran en el RCT Barcelona.