Sport.es Menú

Aleñá se marca un 'rivaldazo'

Un zurdazo del canterano anima al Barça en el Rico Pérez

El centrocampista aprovecha la oportunidad de Luis Enrique

Aleñá ha marcado un golazo desde fuera del área
Aleñá ha marcado un golazo desde fuera del área | AFP

“No me llamo Carles, me llamo Pivaldo”. Cuando era un niño Carles Aleñá no sabía pronunciar el nombre de Rivaldo, pero fruncía el ceño cuando le llamaban Aleñá; él quería que le llamarn como el brasileño.

Por aquel entonces jugaba de extremo y fantaseaba con la idea de hacer cosas parecidas a las del brasileño en el campo. De momento, el canterano ya empieza a familiarizarse con el primer equipo. Y ante el Hércules ha marcado con un disparo formidable. Un zurdazo marco de la casa que ha sorprendido a Buigues y que ha supuesto el empate

Vídeo ID:
3911243

El tanto ha llegado con el cambio de botas. Porque el jovencísimo canterano así lo ha decidido en el descanso. Le ha dado suerte con un gol que no ha sorprendido a los que siguen desde hace años la trayectoria de una de las grandes perlas de la cantera.

"Es un jugador para el primer equipo", ha reconocido en más de una ocasión Gerard. Y hoy ha justificado su presnecia en el once, con una actuación que ha ido de menos a más. 

“Mi sitio está en el filial y lo único que hago cuando voy con el primer equipo es disfrutar sabiendo siempre dónde estoy”, aseguró recientemente el futbolista.

En el club hay debate sobre lo mejor para su progresión, pero con actuaciones como la de hoy no sería extraño que el futbolista se hiciera un hueco en el primer equipo más pronto que tarde. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil