Aleñá y Arnaiz acaban el año con el primer equipo

Aleñça y Arnaiz acaban 2017 con Valverde

Aleñça y Arnaiz acaban 2017 con Valverde / Paredes

Sport.es

El Barça B ha vuelto a los entrenamientos este sábado para preparar su primer partido del año, el día de Reyes ante el Zaragoza, con la ausencia de dos de sus jugadores más destacados, Jose Arnaiz y Carles Aleñá, que se ejercitarán con el primer equipo.

Los jugadores de la primera plantilla están citados a las 18 horas para retomar el trabajo tras las vacaciones de Navidad, pensando ya en el choque del 4 de enero ante el Celta. Valverde contará en la penúltima sesión del año con Arnaiz y Aleñá, los dos jugadores del filial que más minutos han tenido a sus órdenes en el primer equipo.

El filial de Gerard regresó al trabajo en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las ausencias de Santi Bueno, que tiene permiso para incorporarse más tarde al venir desde Uruguay. Cardona, enfermo con amigdalitis, y Sarsanedas, lesionado, tampoco se han ejercitado con sus compañeros.

El primer equipo vuelve a entrenarse en la tarde del sábado, con permiso para Messi, Mascherano y Suárez, que se incorporarán el día 2.