Aleix Vidal negocia con el Sevilla

Los agentes de Aleix Vidal negocian con el Sevilla

Los agentes de Aleix Vidal negocian con el Sevilla / AFP

sport.es

Los agentes de Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, se encuentran en estos momentos negociando en las oficinas del Sevilla. Los representantes de Aleix Vidal, ausente en la convocatoria del partido Barcelona - Celta de la Copa del Rey 2017 / 2018, están negociando el fichaje del defensa del Barcelona en este mercado futbolístico de invierno.

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, según ha informado Radio Marca Sevilla, se ha entrevistado con los agentes de Aleix Vidal, de la empresa Promosport, para buscar uan salida a la situación deportiva del defensa catalán en el equipo barcelonista.

El Sevilla está interesado en Aleix Vidal, que dejó un buen recuerdo durante su etapa en el equipo andalúz, pero, de momento, aún no ha podido llegar a un acuerdo con el Barcelona, que busca un traspaso de Aleix Vidal. El Sevilla quiere una cesión, pero el Barcelona quiere, como mínimo, uan opción de compra obligatoria cuando acabe la temporada.

Aleix Vidal ha se ha revalorizado en los últimos meses gracias a que Ernesto Valverde le ha dado minutos, aunque siempre jugando en posiciones atacantes. El Barcelona estaría pidiendo unos 8 millones de euros por el traspaso de Aleix Vidal.