FC BARCELONA

Aleix Vidal desmiente haberse ofrecido al Sevilla

Aleix Vidal salió al paso de la información lanzada por 'Radio Marca Sevilla'

Aleix Vidal desmiente haber contactado con el Sevilla

Aleix Vidal desmiente haber contactado con el Sevilla / sport

SPORT.es

Aleix Vidal quiso desmentir de forma rotunda la información publicada por 'Radio Marca Sevilla' en la que el medio aseguraba que el lateral azulgrana ha contactado con Monchi para tratar su regreso al conjunto hispalense en el mercado de invierno.

El lateral azulgrana quiso dejar claro que en ningún momento se ha puesto en contacto con el director deportivo del Sevilla ni nadie del club andaluz para abordar un posible cambio de aires en el mercado de invierno.

Hay que recordar que 'Radio Marca Sevilla' aseguró este martes que el de Puigpelat había contactado con Monchi para pedirle que realizara una propuesta al Barça en este mercado de invierno, ya fuera de cara a una hipotética cesión o incluso un traspaso.

Aleix Vidal sigue sin contar para Luis Enrique y su futuro en Can Barça es cada vez más incierto. Aún así, el jugador quiso desmentir las informaciones que apuntan a que ha movido ficha para salir en este mercado de invierno.

Con todo, la realidad es que la situación del azulgrana es muy incómoda, tanto para el jugador como para el club, por lo que su salida en el mercado de invierno sigue siendo la opción más factible. Sea al Sevilla o a cualquier otro club.