FC BARCELONA

Aleix Vidal habría pedido a Monchi que le llevara de nuevo al Sevilla

Según informó 'Radio Marca Sevilla', Aleix Vidal le ha pedido a Monchi que haga un esfuerzo para llevarle de nuevo al Sevilla

Aleix Vidal se aleja cada día más del Barça

Aleix Vidal se aleja cada día más del Barça / sport

SPORT.es

Aleix Vidal parece tener cada vez más claro que su futuro está lejos del Barça. De hecho, según informó 'Radio Marca Sevilla', el lateral azulgrana ya ha empezado a moverse en busca de una salida de cara al mercado de invierno.

Siempre según el citado medio, Aleix Vidal le habría pedido a Monchi, director deportivo del Sevilla, que le llevara de nuevo al conjunto hispalense, donde ya jugaba antes de fichar por el FC Barcelona.

En las últimas semanas, varios equipos han preguntado al Barça por la situación de Aleix Vidal. Concretamente, el Inter de Milán es quien más se ha interesado por el de Puigpelat, que aún conserva el buen cartel que logró vistiendo la camiseta del Sevilla.

Sin embargo, la prioridad del jugador antes de estudiar ninguna oferta sería la de regresar al Sevilla, aunque la realidad es que dicha posibilidad es a día de hoy bastante remota. El conjunto de Sampaoli cuenta con un Mariano que está rindiendo a un gran nivel en el lateral derecho. Además, Mercado también ha cuajado buenos partidos en esa demarcación, por lo que reforzar el lateral derecho no es ni mucho menos una prioridad para el Sevilla.