FC BARCELONA

Aleix Vidal: "Algunos del filial tenían que haberse esforzado más"

Aleix Vidal defendió las numerosas bajas que ha dado el Barça en su filial y, sobre Messi, dijo que "basta con verle en los entrenamientos para saber por qué es el mejor"

Aleix Vidal dio su opinión sobre la revolución que está sufriendo el Barça B

Aleix Vidal dio su opinión sobre la revolución que está sufriendo el Barça B / sport

SPORT.es

Quién mejor que Aleix Vidal para hablar de la delicada situación que vive el Barça B, en el que está habiendo una auténtica revolución a nivel de caras en este mercado de invierno.

"Si el club ha dado bajas es porque cree que es lo mejor para el equipo. Con la edad que tienen muchos del filial, si yo hubiera tenido la oportunidad que ellos han tenido de poder entrenar con el primer equipo estoy convencido de que no la habría desaprovechado, en cambio hay chicos que a lo mejor no se han esforzado todo lo que se tendrían que esforzar y ahora se ven con una mano delante y otra detrás, y se tienen que buscar la vida", dijo Aleix Vidal en 'RAC 1'.

Sobre Leo Messi, el lateral explicó que compartir vestuario con el argentino permite comprobar de primera mano que el '10' es el mejor del mundo. "Basta con verle en los entrenamientos para saber por qué es el mejor", comentó.

Preguntado por el tridente, el ex del Sevilla solo tuvo palabras de elogio. "No había visto un tridente que marque tantos goles y que sean tan buenos. Tiene mucho valor como lo llevan, desde dentro vivimos l ambiente que tienen y la amistad que les une, y que ninguno de los tres quiere ser mejor que los otros", concluyó.