Alcácer: "No pongo presión a Valverde"

Paco Alcácer marcó otro gol

Paco Alcácer marcó otro gol / EFE

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, volvió a abrir el marcador en el encuentro Barça - Sporting de Portugal de la Champions League 2017 / 2018. Paco Alcácer se estrenó como goleador en la actual edición de la Champions League y confirmó que nunca falla cuando sale a jugar.

Una vez acabado el encuentro, en su línea de modestía, Paco Alcácer comentó que "marcando goles no pongó presión sobre el entrenador. Estoy jugando a un buen nivel y llo que me importa más e spoder ayudar al equipo. Para mi es un gran orgullo poder hacerlo. En la primera temporada ya no se acuerda nadie. Eran momenmtos malos. He emepzado bien la temporada, trabajando en los entrenamientos y aprovechando las oportunidades. Si meto los goles es gracias a mis compañeros. Su nivel es muy alto".

El delantero barcelonista ha indicado también que "si enrenas bien, luego los resultados te llegan en los partidos. Los goles llegan después de un trabajo con el equipo". "Este partido nos ha servido paar demostrar que somos profesionales y que nos debemos al público", indicó.

Paco Alcácer suma 5 goles esta temporada en 558 minutos y este se trató de su primer gol en la Champions League después de haber disputado siete partidos en esta competición con el Valencia y cuatro más con el Barcelona. Sus promedios goleadores cada vez que juega son dignos de destacar. "Es el primero en Champions y ahora hay que mirar hacia adelante y no hacia atras", comentó Alcácer, quien sobre la ausencia de Leo dijo que "jugar con Loe es más facil. Hay jugadores de gran nivel, pero cuando él salta al campo es otra cosa".

"Ahora toca el partido del domingo y sumar otra vez tres puntos y olvidarnos del empate ante el Celta", concluyó Alcácer.