Las alas de la resurrección de Ferran Torres

El delantero de Fois está viviendo un gran momento deportivo pese a la falta de minutos

Se ha reinvindicado esta temporada con cuatro goles entre pretemporada y LaLiga

FC Barcelona - Cádiz | El gol de Ferran

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres es un nuevo jugador. Tras vivir la temporada pasada uno de sus peores momentos a nivel profesional, el delantero valenciano ha regresado esta temporada con ganas de demostrar que tiene un sitio en el FC Barcelona de Xavi.

Pese a los rumores de traspaso para que el Barça pudiese hacer frente a otras operaciones, Ferran se mantenido firme en su posición y a base de trabajo está demostrando a Xavi y a su cuerpo técnico que quedarse con él es la mejor decisión que pueden tomar de cara al futuro del equipo.

UN NUEVO FERRAN

En los 140 minutos que ha disputado hasta la fecha, entre pretemporada y los dos partidos oficiales de LaLiga, el delantero ha conseguido anotar cuatro tantos que le colocan como el máximo goleador del equipo, con una diana cada 35 minutos jugados.

El nuevo '7' blaugrana está demostrando que es un nuevo Ferran, y algo así ha querido plasmar en su propia piel él mismo, con un tatuaje que dará que hablar.

El de Fois se ha tatuado en la espalda las alas de la resurrección del ave fénix con un mensaje que deja bien claro su nuevo momento personal y profesional: "Lo pruebas, cometes un error y te vuelves a levantar". Una cita que resume cómo ha llegado hasta ese momento. Ahora, la pelota está en el tejado de Xavi: ¿Será titular ante el Villarreal?