Alarma en la Roma: Ünder no jugará hoy en Bolonia

Ünder es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Roma

Ünder es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Roma / AFP

sport.es

La Roma juega hoy (12.30 horas) en Bolonia su último partido antes de visitar el próximo miércoles al Barça en el Camp Nou. Los capitalinos intentan abstraerse del partido de Champions, pues en la Serie A son terceros y necesitan una victoria para afianzar la tercera plaza. Pero a pesar de que en rueda de prensa el técnico Eusebio di Francesco aseguró que solo piensan en el Bolonia, nadie duda de que sus decisiones hoy están pensadas en llegar en las mejores condiciones posibles al duelo ante los azulgranas.

La joven perla turca Cengiz Ünder se ha quedado fuera de la convocatoria y ya todas las alarmas están encedidas en Roma. El extremo se ha convertido en una pieza imprescindible, en un futbolista que marca las diferencias, y preocupa y mucho que a escasos cinco días del choque ante el Barça no se haya recuperado de unos problemas musculares.

También todas las miradas están puestas en el mediocentro Lorenzo Pellegrini, que sufrió también molestias de tipo muscular con su selección. En su caso, hará una últimísima prueba antes del partido.

Por su parte, el delantero bosnio Edin Dzeko apunta a titular, a pesar de que se había especulado con que el técnico lo podía reservar.