Aitana, en la inauguración de la Cruyff Court de Sitges

La centrocampista azulgrana estuvo presente en el acto de inauguración

Aitana apadrina y pondrá su nombre a la nueva Cruyff Court

Aitana: "Tenemos que disfrutar de la final y darle más valor a lo que estamos haciendo"

Aitana Bonmatí se ha referido a la final de la Champions en la inauguración de la Cruyff Court en Sitges / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Aitana Bonmatí estuvo presente en Sitges para inaugurar la nueva Cruyff Court, a la que apadrina y pone nombre. Es la decimocuarta pista de fútbol de la Fundación Cruyff en Catalunya, gracias a la colaboración entre las fundaciones de la Caixa y la del FC Barcelona.

"Los niños necesitan áreas de juego seguras que les animen a jugar al aire libre. Esto es lo que son los Cruyff Courts: un lugar de encuentro seguro y donde los niños conozcan la importancia de la unión, de hacer amistades, de descubrir su propio talento y de aprender a ganar y también a perder", así define la Fundación Cruyff estos Cruyff Courts.

En Sitges y durante la presentación del acto, Aitana aprovechó para valorar el último encuentro del FC Barcelona ante el Wolfsburgo. Una derrota que, eso sí, no impidió que las azulgranas lograran su billete para la final de la Champions. "Fue uno de los peores partidos. El factor mental nos perjudicó. Ganamos 5-1 en la ida y no salimos con tensión. Hemos de saber gestionar la mente. Hemos de ser más ambiciosas de cara a puerta y corregir algunas imprecisiones", indicó.