El desborde de Neymar, la gran esperanza

La afición se ilusiona con el dúo Messi-Neymar

Decenas de aficionados barcelonistas consultados por SPORT manifestaron en el ‘día Neymar’ su ilusión ante la gran inyección de talento ofensivo que supondrá la aportación de ‘NJR’ al juego del equipo

A.CALLEJAS/M.SORIA

Gol, magia y... desborde. Los aficionados del Barça lo tienen claro. Decenas de seguidores consultados por SPORT coincidieron al analizar lo que se espera de la 'Joya' brasileña.

Muchos seguidores suspiraron ante la inyección goleadora que puede suponer el fichaje de Neymar aunque otros aficionados fueron más prudentes en ese aspecto y centraron sus exigencias hacia el joven crack en lo que respecta a su capacidad de desborde. Un desborde que algunos no dudaron en calificar, incluso, de 'magia'; haciendo imposible evitar los paralelismos con el recordado Ronaldinho Gaúcho.

Tras la frustrada eliminatoria europea de semifinales de la Champions League ante le Bayern de Munich, y a tenor de lo visto en los últimos meses de competición, muchos barcelonistas consideran que salvo Leo Messi y casos puntuales tales como Cristian Tello, el ataque azulgrana ha carecido en este 2013 de su desborde habitual. Según aseguraron la gran mayoría de aficionados consultados por SPORT, el aterrizaje de 'NJR' en el Camp Nou supondrá un bálsamo incuestionable para contrarrestar ese déficit.