Se acabó la fiesta para los jugadores del Barça

Messi participa en el rondo del entrenamiento

Messi participa en el rondo del entrenamiento / fc barcelona

sport.es

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos después de celebrar la consecución matemática del título de Liga. El equipo disfrutó con la afición tras el partido, dio rienda suelta a la alegría en el vestuario posteriormente y cenó conjuntamente cerca de la playa hasta altas horas de la madrugada. Allí se puso el punto y final al a fiesta y, tras el descanso del domingo, este lunes se ha puesto nuevamente las pilas para preparar el partido ante el Liverpool del miércoles en el Camp Nou.

El técnico, Ernesto Valverde, cuenta con toda la plantilla al completo para afrontar la ida de las semifinales de la Champions League. La única baja por lesión es Rafinha, quien sigue recuperándose de la intervención de rodilla que le impedirá jugar hasta la próxima temporada.

Los futbolistas se ejercitaron plenamente mentalizados por la importancia del duelo ante los 'reds'. La Liga ya ha quedado aparcada y Valverde dispone de dos sesiones para preparar el encuentro, la celebrada este lunes y la previa de mañana martes. Las rotaciones de los últimos encuentros permitirá al equipo llegar fresco a la trascendental eliminatoria.