¿Qué abonados de Movistar+ podrán ver el Cornellá - Barcelona por DAZN?

Recientemente Movistar+ y DAZN anunciaron un acuerdo para cooperar

Sin embargo, DAZN no llegará a todos los usuarios de Movistar+

El campo del Cornellà, a punto para el Barça

El campo del Cornellà, a punto para el Barça

SPORT.es

El UE Cornellà y el Barça se enfrentarán cerrando los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a las 21:00. En principio estas fases de la Copa del Rey se verán en exclusiva por DAZN, pero ahora la plataforma de contenidos deportivos líder del mundo se ha integrado con Movistar+, algo que fue anunciado ayer mismo por ambas compañías.

Sin embargo, no ha sido incorporado en todos los paquetes de Movistar+, por lo que aquí os contamos cuáles son los paquetes con los que podréis disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming. En principio, los usuarios deben tener contratados los paquetes Premium, Fusión Total Plus (y sus equivalentes) y Motor. Aquellos que tengan contratado solo el fútbol pero no los canales de cine y series no podrán disfrutar de DAZN. Sin embargo, si se dan de alta en paquetes como Selección Deportes o Motor sí que tendrán acceso a DAZN.

Los eventos deportivos se retransmitirán en DAZN 1, DAZN 2 (ya disponibles), DAZN 3 y DAZN 4 (que se abrirán pronto) y que servirán para cubrir los muchos eventos que DAZN emite en directo. Esto significa que no se darán todos los eventos de DAZN, solo algunos seleccionados, por lo que si te interesan muchos los contenidos de la compañía es conveniente suscribirse a la app de DAZN.