Abidal: "Estamos negociando con Messi y la idea es hacer un contrato más largo"

Abidal habla del futuro de Messi

 El secretario técnico del Barça explicó sus sensaciones con el futuro que liga al crack argentino con el club azulgrana / Rubén Moreno

► Aquí puedes ver la entrevista íntegra a Eric Abidal

<u>entrevista íntegra a Eric Abidal</u>

El contrato de Leo Messi está encima de la mesa del presidente, Josep Maria Bartomeu, tal y como confirmó Éric Abidal. La idea es ampliar su vinculación por más años y no renovar anualmente como hasta ahora. "Leo puede decir que sigue, pero hay condiciones a negociar dentro del contrato. Son cosas de dos, tres o más años de contrato. La negociaciones han empezado con el presidente y Óscar Grau y la idea es firmar un contrato más largo que una renovación anual".

Abidal, en declaraciones a SPORT, se mostró optimista. "Lo soy. Tenemos al mejor jugador del mundo y no debemos perderlo. Hay que ser optimistas. Creo que Messi es feliz aquí. Está disfrutando de su trabajo. Está mostrando su mejor nivel ganando récords. Nosotros como club queremos hacerle más feliz. Y para ello debemos darle mejores compañeros, mejor equipo cada año y la posibilidad de ganar títulos".

Éric Abidal, que apunta a que la decisión que debería tomar para decidir irse es hasta mayo, tiene claro que hay que llegar a un acuerdo. "Intentaremos hacerlo bien y creo que con Leo llegaremos a un acuerdo. Él sabe que el Barça lo necesita".