LIGA SANTANDER 2016/2017: SPORTING GIJÓN - FC BARCELONA

Abelardo: "Da igual que juegue o no Messi"

El técnico del Sporting recuerda la calidad de la plantilla del FC Barcelona y que ya saben lo que es ganar sin el argentino

Abelardo: "Da igual que juegue Messi o no"

Abelardo: "Da igual que juegue Messi o no" / sport

sport.es

Para el técnico del Sporting, Abelardo, la baja de Messi no será decisiva en el encuentro que disputarán mañana ante el Barcelona en El Molinón. Lo ha explicada este mediodía durante la rueda de prensa previa al partido.

"Da igual que juegue o no Messi, porque el Barcelona disfruta de grandísimos recursos y de una gran plantilla", explicó. En este sentido recordó que "otras veces faltó Messi y no varió el resultado". 

Abelardo afronta el encuentro como todo un reto para los suyos. Enfrente estará el Barcelona, pero el Sporting ha comenzado el curso de forma esperanzadora.

Para el técnico sportinguista se miden  "a uno de los mejores equipos del mundo, por no decir que el mejor" y para plantarles cara jugaran, dijo, "sus armas". "Estamos ante un bonito reto. Jugaremos ante un grandísimo rival, pero es un partido bonito de jugar", señaló.

Para el partido Abelardo también explicó que Moi se entrenó bien y será "uno más en la convocatoria". Y que a Rachid y Ndi "pueden faltarles minutos de competencia, pero les he visto aptos para entrar en la convocatoria". En este sentido, recordó que "siempre intento llevar a los mejores para cada partido"No faltará el todavía jugador del Barça, Douglas.