Sport.es Menú

El 1x1 del Barcelona ante el Valladolid al descanso

Piqué mandó en las dos áreas, fue seguro en defensa y víctima del penalti

El Barça volvió a tener problemas para carburar en el centro del campo

 Estas son las notas de los jugadores azulgrana en los primeros 45 minutos ante el cuadro de Sergio González | sport

El FC Barcelona se impone por la mínima al descanso ante el Valladolid. Un solitario gol de penalti de Messi da ventaja al equipo en un partido poco lúcido en el que Gerard Piqué fue el mejor hombre. Estuvo bien en defensa y apareció en ataque para ser víctima del penalti que Messi anotó con seguridad. Boateng se estrenó en la Liga mostrando una muy buena actitud.

6

Ter Stegen, portero

Irrelevante

El Valladolid no le creó ningún tipo de apuro ni tan siquiera fue exigido con los pies ya que el rival prefirió no presionarle.

6

Sergi Roberto, defensa

Activo

Dio aire al equipo por la banda derecha. Fue profundo, aunque le costó encontrar líneas de pase para generar más sensación de peligro.

7

Gerard Piqué, defensa

Líder

Serio y atento para controlar a los dos puntas del Valladolid. Dio solidez, impidiendo que las aproximaciones blanquivioletas inquietaran a Ter Stegen. Con el partido cuesta arriba, subió y fue víctima del penalti del gol.

5

Vermaelen, defensa

Eficaz

No se complicó la vida y la única vez que intentó una excusión perdió un balón peligroso. Su eficacia es alta cuando juega sencillo. Juega bien cuando no se sale del guión.

6

Jordi Alba, defensa

Incisivo

Su vuelta siempre aporta un plus de energía por la banda izquierda. Estuvo bien cubierto y no fue decisivo, pero ayudó a que el equipo subiera la marcha.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Agobiado

El marcaje individual de Verde le hizo la vida imposible y le costó llevar la manija del juego. Estuvo mejor en liderar la presión.

4

Arturo Vidal, centrocampista

Desordenado

Sigue sin dar sentido al juego del Barça. Posicoinalmente aún no se sabe donde juega y con el balón es tremendamente impreciso.

5

Carles Aleñá, centrocampista

Alborotado

Le pudo el exceso de ganas. Siempre lo intentó, pero tampoco estuvo fino. El entramado del Valladolid le dejó con pocos espacios para generar buenos pases.

6

Leo Messi, delantero

Expectante

Midió bien sus esfuerzos y esperaba el momenot más oportuno para arrancar. Tiró el penalti con seguridad para inaugurar el marcador.

6

Dembélé, delantero

Fugaz

Tuvo apariciones interesantes que permitieron acelerar el juego. No tuvo regularidad, aunque es también lógico al salir de una lesión.

6

Kevin Prince Boateng, delantero

Intenso

Se situó de delantero centro y mantuvo una dura pelea con los tres centrales del Vallladolid. Bajó a defender y no le importó emplearse incluso con dureza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil