El 1x1 del Barça ante el Galatasaray

Pedri fue la nota 'discordante', el que más claro vio el fútbol en el infierno; gol delicioso y otro partido para el recuerdo

Adama estuvo muy espeso y fue relevado al descanso, mientras que Alba o Ferran también cuajaron un partido flojo

El 1x1 del Barça ante el Galatasaray

El 1x1 del Barça ante el Galatasaray / FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Tenía el Barça la primera de las dos finales en apenas tres días. El infierno turco del Ali Sami Yen ponía a prueba a los de Xavi antes de viajar a Madrid para disputar un clásico en el que está en juego el prestigio y mantener viva la esperanza, por mínima que sea, por la Liga. El FC Barcelona visitaba el estadio otomano con la obligación de ganar tras el decepcionante 0-0 de la ida.

Primera mitad muy complicada para un Barça que se vio superado. Domènec Torrent dejó a Eric salir con el balón controlado y consiguió poner nervioso a un Barça con mucha intensidad defensiva y buscando sus extremos: Babel y Kerem. Fruto de esa asfixia llegó el córner que terminó convirtiéndose en el 1-0 de los otomanos. Una obra de arte de Pedri, el mejor con diferencia en el bando azulgrana, equilibró la contienda al descanso.

MEJOR CON DEMBÉLÉ

Tras la reanudación, con la entrada de Dembélé por Adama, el Barça ofreció su mejor cara y pronto encontró el camino del gol por medio de un 'Auba' tirando como siempre de intuición.

Estas son las valoraciones de SPORT: