Xavi Pascual: "Volvimos a hacer un partido bastante serio"

El técnico azulgrana destacó la fortaleza de su equipo

El técnico azulgrana destacó la fortaleza de su equipo / FCB

SPORT.es

El Barça suma y sigue. El conjunto azulgrana impuso su ley con autoridad en la pista del Logroño La Rioja (21-37) y continúa a velocidad de crucero en el inicio de la Liga ASOBAL. Tras el duelo, el técnico azulgrana Xavi Pascual afirmó. "Creo que hemos hecho, de nuevo, un partido bastante serio, mucho mejor la segunda parte que en la primera. Pero todo y eso ganar por este resultado aquí en Logroño hacía muchos años que no lo lográbamos. Un resultado importante".

Entrando en la disección más concreta del choque, Pascual precisó que "en la primera parte nos faltó estar un poco mejor a nivel defensivo. Contraatacamos bien pero en defensa no estuvimos finos del todo..Pero en la segunda parte dimos un paso adelante a nivel defensivo y eso nos permitió romper absolutamente el duelo".

Dos victorias en cuarenta y ocho horas es, sin duda, la mejor manera de comenzar la competición doméstica. "Sí. Y en dos pistas que no son fáciles, de las que no se nos dan bien. Creo que son dos grandes resultados y el equipo ha demostrado que cada vez está mejor. Ahora toca descansar el fin de semana para empezar a preparar el partido de Champions del próximo jueves". El ritmo ya no para y sin duda empezar ganando con solvencia es la mejor manera de crecer.