Según RAC 1: Valero Rivera regresará al Nantes

Valero Rivera no seguirá  en el Barcelona

Valero Rivera no seguirá  en el Barcelona / JAVI FERRÁNDJZ

sport.es

El Barcelona de balonmano de Xavi Pascual sufrírá una profunda renovación de cara a la próxima temporada. La última baja será, según informó anoche RAC1, el extremo catalán Valero Rivera. En dicha información se aseguraba que el extremo izquierdo no renovaría con el club azulgrana y su destino volvería a ser el Nantes, club del que provenía.

Valero Rivera llegó al FC Barcelona en el 2016 procedente del Nantes después de que el Barcelona pagara la cláusla de rescisión. Durante estas temporadas se ha convertido en una pieza importante en los esquemas de Xavi Pascual pero la decepción que supuso la no clasificación para la Final Four sin duda ha provocado que el club prefiera caras nuevas.

Según informó RAC1, las dos entidades estarían negociando por el jugador. El Barcelona quiere que el Nantes abone una cantidad como en su momento hicieron ellos pero el club francés preferiría que el jugador llegase sin abonar ninguna cantidad. El Nantes quiere a Valero Rivera para sustituir al extremo alemán Dominitk Klein.

El Barcelona tiene ahora mismo como recambio de Valero Rivera al joven Aitor Ariño, una de las grandes promesas del balonmano español aunque no se descarta que el Barcelona fiche a un jugador. De hecho, según ha podido saber SPORT, la entidad barcelonista estaría negociando con el Hannover para incorporar al extremo danés Cosper Mortensen