Balonmano

El primer día de Nikola Karabatic como jugador del PSG

El París Saint-Germain ha elegido el 14 de julio, fiesta nacional en Francia, para oficializar el fichaje de Nikola Karabatic hasta junio de 2019. Así ha sido su primer día como jugador parisino

Neus Yerro

El París Saint-Germain (PSG) ha elegido el 14 de julio, fiesta nacional francesa, para presentar a su fichaje estrella para las próximas cuatro temporadas, Nikola Karabatic, el ex jugador del FC Barcelona, que este martes ha firmado el contrato que le liga con el club parisino hasta el 30 de junio de 2019 apenas diez días después de haber hecho efectiva su cláusula de rescisión, de unos dos millones de euros, a la Asobal.

El mejor jugador del mundo de 2014 inicia a partir de hoy su etapa en el quinto equipo de su carrera tras Montpellier, Kiel, Aix-en-Provence y Barça.

La web del club ha mostrado las primeras horas de Karabatic como nuevo jugador del PSG. Ha llegado al aeropuerto de Orly a las diez de la mañana para, de inmediato, dirigirse a realizar la correspondiente revisión médica.

Al mediodía, junto al director general del equipo de balonmano, Jean Claude Blanc, formalizaron la firma del contrato antes de atender a los medios y de una sesión de fotos ya con su nueva camiseta. En París el mayor de los Karabatic lucirá el 44 en su camiseta.

<strong>Tras la conclusión del juicio por apuestas ilegales ,</strong>'Niko' disfruta de unos días de vacaciones y el próximo 21 de julio iniciará, con el resto de compañeros -entre ellos, su hermano menor, Luka- la pretemporada a las órdenes de su mentor, Zvonimir 'Noka' Serdarusic.