Los campeones de Europa comparten su oro con la afición culé

Los cinco campeones blaugrana luciendo sus medallas

Los cinco campeones blaugrana luciendo sus medallas / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El balonmano no para y los internacionales del FC Barcelona Lassa deben volver al chip de club para afrontar la Liga ASOBAL de nuevo.

Pero antes, Valero Rivera, Aitor Ariño, Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos y Viran Morros compartieron la medalla de oro de campeones de Europa con sus compañeros con quienes se reencontraron tras muchos días de no trabajar juntos.

Aitor Ariño reconoció que “se ha trabajado mucho, hemos sudado mucho así que estábamos muy contentos. El momento de levantar la copa es de gran felicidad”, dijo.

Se da la circunstancia que Ariño fue llamado de urgencia para suplir la baja de última hora de Ángel Fernández, lo mismo que le ocurrió en el Mundial de España: “La verdad es que no me convocan nunca y cuando voy ganamos, así que a ver si se lo piensa un poco más”, dijo en tono de broma el extremo izquierdo blaugrana.

Aitor espera que el nivel ofrecido con España se traduzca también en el Barça, que tiene a cinco campeones y a tres bronces europeos en sus filas “Espero que siga el nivel y también aquí las cosas salgan bien”.

El Barça viajó ayer a Puerto Sagunto pese a que el partido es el sábado. Xavi Pascual explicó que “es para tenerles más tiempo juntos y podeer entrenar más después de tantos días sin el grupo entero”.