El Barça disfrutó con los más pequeños en entrenamiento abierto

El final del entrenamiento hubo tiempo para una foto multitudinaria

El final del entrenamiento hubo tiempo para una foto multitudinaria / FCB

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha vivido un lunes muy especial con un entrenamiento de puertas abiertas ante unos 1.600 escolares en el Palau Blaugrana que les ha permitido escapar de la tensión competitiva por un par de horas.

A la espera de los dos encuentros ligueros frente al Puente Genil en el Palau y en la pista del Bada Huesca previos a la Final Four, el equipo azulgrana ha protagonizado un sinfín de juegos ante la algarabía de los más pequeños.

El ambiente ha sido realmente festivo como se puede ver en la galería de imágenes y se ha podido comprobar una vez más el buen rollo que reina en el vestuario.

Justo antes del entrenamiento ha tenido lugar la clausura del programa Barnambol con la disputa de varios partidos de los más pequeños en el Palau. Después, han podido seguir de cerca a sus ídolos en una jornada inolvidable.

Esta semana es bastante especial para un Barça Lassa que recibirá el título de la Liga Asobal este sábado en el referido encuentro frente al Ángel Ximénez Puente Genil que se disputará a las 16.00 horas en el Palau.

Aunque en el pasado encuentro frente al Teucro jugaron hasta seis jugadores del filial, todo apunta a que Xavi Pascual realizará una convocatoria casi exclusivamente del primer equipo teniendo en cuenta la posterior fiesta del título.

De todas formas, el equipo ya mira de reojo a la Final Four que disputará los días 1 y 2 de junio en Colonia y que le enfrentará en semifinales al Vardar, su verdugo en las semifinales de hace dos años con aquel fatídico gol de Luka Cindric sobre la bocina.

Hasta la fecha y con la excepción de un Casper Mortenden cuyo lugar lo ocupa Nemanja Ilic, el técnico azulgrana tiene a todo el equipo a su disposición pese a las molestias que arrastra desde hace semanas Timothey N'Guessan.