Sport.es Menú

El Barça Lassa avanza un alucinante vídeo para vuelta ante el Nantes

El conjunto azulgrana recibirá al Nantes en la vuelta de cuartos de Champions el 4 de mayo

El Palau debe llevar en volandas al equipo hacia el firme objetivo de regresar a la Final Four

El Barça de balonmano presentó un anticipo de una original campaña de promoción del partido de Champions contra el Nantes | @FCBHandbol

Pese a que este jueves el equipo regresa a la competición con un choque liguero frente al Helvetia Anaitasuna en el Palau, toda la atención azulgrana está centrada ya en el inminente cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Primer clasificado del Grupo A, el Barça Lassa eludió unos octavos de final que resultaron fatales en el curso pasado al caer ante el Montpellier y se medirá en cuartos a otro conjunto francés, el Nantes.

El cuadro francés llegó la pasada temporada a la Final Four y en la actual terminó cuarto en el Grupo Baccediendo a cuartos tras dejar en la cuneta por un solo gol al Rhein-Neckar Löwen (61-62 en el global).

Sabedor de la enorme importancia que tendrá un Palau lleno y aún a la espera de la ida que se disputará en el Palais des Sports de Beaulieu el 24 de abril, el club ya está preparando diversas acciones para movilizar a la afición de cara a la vuelta del 4 de mayo.

Y la primera de ellas es un alucinante vídeo promocional del que este martes hemos conocido las primeras imágenes. Y la verdad es que no tiene desperdicio en un equipo que está al completo salvo el lesionado de larga duración Casper Mortensen.

Como si fuese un profesor en una facultad, Xavi Pascual habla a sus jugadores y éstos lo escuchan con atención sentados en los pupitres como si de alumnos se tratarse.

El míster barcelonista les dice que cada uno tendrá su ciudad natal como alias y, de hecho, llevan escrito en la camiseta el lugar en el que nacieron. 

Xavi Pascual empieza con París (Dika Mem), Gijón (Raúl Entrerríos), Belgrado (Nemanja Ilic)... pero enseguida llegarán los problemas cuando se enfrenta a Aron Palmarsson.

Pero... vean el vídeo de poco más de 30 segundos y saquen sus propias conclusiones. Por cierto, no se pierdan el final, que explica a las mil maravillas el excelente ambiente que reina en el vestuario del Barça Lassa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil