La Copa del Rey de balonmano contará con 1.500 espectadores

La fase final será con público y se jugará del 5 al 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid

El Barça, vigente campeón, se enfrentará en cuartos ante el Logroño

En el WiZink Center de Madrid se permitirá un máximo de 1.500 espectadores

En el WiZink Center de Madrid se permitirá un máximo de 1.500 espectadores / EFE

Martí Grau

La fase final de la Copa del Rey de balonmano 2021 permitirá la entrada de público en sus respectivos partidos. Según anunciaba hoy la Federación Española de Balonmano, cada eliminatoria contará con un máximo de 1500 espectadores. La Federación también aseguró que el evento se llevaría a cabo siguiendo siempre las más estrictas medidas de seguridad sanitarias.

La competición se disputará entre los días 5 al 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid y estará formada por 8 equipos. Tal y como anunciaba la Federación, los partidos de cuartos de final se jugarán todos el día 5 de marzo, el 6 las semifinales, y el 7 la final.

Por un lado del cuadro, el primer partido será entre el ABANCA Ademar de León y el Bada Huesca, que inaugurará la competición a las 12h. Después del encuentro entre leoneses y oscenses, se jugará el partido entre el Balonmano Benidorm, finalista de la Copa la temporada pasada, y el Bidasoa Irún, a las 15h.

Al otro lado del cuadro, se enfrentarán el Ángel Ximénez Puente Genil y el Fraikin Granollers, a las 17:30h. La última eliminatoria de cuartos la disputarán el Barça, campeón en la última edición, y el Logroño La Rioja, que cerrará la primera fase a las 20h.

Una vez resueltas las eliminatorias de cuartos, se prevé que se jueguen las semifinales el sábado 6 de marzo (16:30h y 19h). Por último, la final está programada para el domingo 7 de marzo a las 19:15h. Por su parte, el Barça será el encargado de defender el título que consiguió el año pasado ante Benidorm (40-25).