Pascual: "Intentaremos mantener el nivel porque nos llegan dos semanas locas"

El Barça juega mañana ante el Celje un partido de trámite

Ha recibido el alta médica y entra en la convocatoria el lateral francés Timothey N'Guessan

Xavi Pascual, dando instrucciones a Dika Mem junto a Ludovic Fabregas

Xavi Pascual, dando instrucciones a Dika Mem junto a Ludovic Fabregas / JAVI FERRÁNDIZ

EFE

El entrenador Barça, Xavi Pascual admitió este martes que el encuentro encuentro de mañana de Liga de Campeones ante el Celje esloveno "no tiene una incidencia directa" en la competición, pero que los azulgrana tienen que ir "con la intención es ganar", en un partido en el que "todos participen" para "mantener el nivel competitivo" porque luego les vienen "dos semanas locas".

Después de jugar en Celje, la plantilla viajará directamente a Nava de la Asunción (Segovia) donde el viernes se enfrenta al equipo local el BM Nava (20:00 horas) y Pascual no quiere sobrecargar a su plantilla.

En declaraciones a los medios del club, Xavi Pascual añadió que, "hay jugadores que llevan mucha 'tralla' y quedarán fuera de las dos convocatorias" en las que no estarán Gonzalo Pérez de Vargas , Raúl Entrerríos, Ludovic Fàbregas , Aleix Gómez y Aron Pálmarsson. "El islandés tiene unas molestias en la cadera y queda fuera de la lista por precaución", dijo.

Este martes ha recibido el alta médica el lateral francés Timothey N'Guessan, recuperado de la lesión en el aductor de la pierna derecha y entra en la convocatoria. A Eslovenia viajarán 17 jugadores, los mismos que el jueves se desplazarán directamente a Segovia.

Para el desplazamiento doble del equipo contará con refuerzos del filial Barça 'B: el pivote Artur Parera , el meta Jordi González y el lateral Juan Palomino (además de los ya habituales Alex Pascual y Mamadou Diocou). "Esperamos que entre los dos partidos puedan entrar en la convocatoria y si pueden tener unos minutos, perfecto", insistió el técnico.

Xavi Pascual tuvo palabras de apoyo para Alfredo Quintana, portero del Oporto, que sufrió un paro cardíaco en un entrenamiento y que se encuentra hospitalizado: "Le quiero mandar un abrazo enorme y desearle que se pueda recuperar, lo que le ha pasado es una muy mala noticia para él, su familia, la gente del Oporto y para el mundo del balonmano ".