En Directo

Sigue en directo el Barça-PSG

Ludovic Fábregas y Blaz Janc vuelven a la convocatoria de Ortega para este encuentro ante los parisinos

Los azulgrana suman tres victorias y una sola derrota en los cuatro duelos disputados hasta ahora

Dika Mem en una acción del último partido

Dika Mem en una acción del último partido / Twitter @FCBhandbol

SPORT.es

SPORT.es

Duelo de alto nivel hoy en Palau. Sobre el parquet blaugrana se miden dos de los grandes aspirantes al título, Barça y PSG. Un duelo vital para ambos, si quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El Barça llega a este encuentro con tres victorias y una derrota en su casillero y tras ganar en la última jornada al Dinamo Bucarest de Xavi Pascual. Para este encuentro, el técnico azulgrana, Carlos Ortega, recupera a Ludovic Fàbregas, ausente los últimos días por el nacimiento de su hijo, y Blaz Janc, tras un cuadro febril. La única baja será la de Luka Cindric, en proceso de recuperación de su operación en el hombro.

Por su parte, el PSG atesora dos victorias, un empate y una derrota -ante el Veszprém, al igual que el Barça-, en estos primeros cuatro partidos disputados de la fase de grupos.

Ambos equipos se han cruzado hasta en siete ocasiones con un balance de seis victorias y una sola derrota a favor del Barça. La última vez que se enfrentaron fue en la pasada Final 4, en la que el Barça eliminó al conjunto parisino en la semifinal.

El encuentro comienza a las 20.45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.