Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Nava de la Liga ASOBAL

Están posicionados en el primer y sexto lugar de la tabla, respectivamente

Los blaugranas acumulan 21 victorias y 1 empate en el transcurso de la temporada

El Barcelona ha vencido al BM Logroño, al Ángel Ximénez - PG y al Benidorm en lo que va de marzo

El Barcelona ha vencido al BM Logroño, al Ángel Ximénez - PG y al Benidorm en lo que va de marzo / SPORT

Ronald Goncalves

El Barcelona y el Nava, con motivo de una nueva jornada de la Liga ASOBAL 2023 - 2024, se enfrentarán el jueves 28 de marzo a las 17:00 horas (CET).

En tal sentido, cabe destacar que los blaugranas están posicionados en el primer lugar de la tabla, donde se ubican con 43 puntos y +258 en el diferencial de goles tras 21 conquistas y 1 empate. En cambio, los visitantes se hallan en el sexto puesto de la clasificación con 24 puntos y -26 en el diferencial de goles luego de 10 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Por otro lado, el historial culé reciente señala que han vencido al Benidorm (34-28), al Ángel Ximénez - PG (32-18), al BM Logroño (30-24) y al Recoletas Atlético Valladolid (42-27), demostrando así el invicto que han mantenido toda la campaña.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE LA LIGA ASOBAL

El Barcelona y el Nava se verán las caras este jueves 28 de marzo a las 17:00 horas (CET). El partido se disputará en el Palau Blaugrana, por lo que el Barça contará con el factor cancha.

DÓNDE VER EL BARÇA - NAVA

El partido se podrá disfrutar a través de Esport3 y LaLiga+. En SPORT podrás estar al tanto del paso del Barça en la Liga ASOBAL con las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias sobre el tema.