Bartomeu felicita al Barça Lassa por su nuevo título

El Barça Lassa vuelve a ser campeón

El Barça Lassa vuelve a ser campeón / TWITTER.

SPORT.es

Ya son 25 los títulos de Liga ASOBAL y ocho los que ha conseguido el FC Barcelona Lassa de forma consecutiva tras acumular la desorbitada cifra de 145 jornadas invicto en el campeonato doméstico. Este pasado miércoles, tras vencer en la pista del BM Encantada (27-30) y sumar una nueva corona, el presidente del conjunto azulgrana, Josep Maria Bartomeu, no perdió la oportunidad de felicitar a toda la sección a través de las redes sociales.

El máximo mandatario de la entidad cree que este equipo no tiene límites y espera contemplar una remontada el próximo sábado en la EHF Champions League ante el Montpellier tras caer en la ida. "La ambición de ganar se mantiene intacta. Enhorabuena, campeones, por la octava Liga Asobal consecutiva. Un nuevo título que permite afrontar con optimismo el reto de la remontada de este sábado en la Champions. ¡Força Barça!".

Un nuevo título que permite soñar con la supervivencia en la máxima competición continental. Este equipo quiere más y tiene todo lo necesario para darle la vuelta a la eliminatoria en la visita de los franceses al Palau Blaugrana.(18:30 horas).