El Barça ficha a Ali Zein

El club azulgrana hizo oficial la llegada del lateral zurdo, que aterriza procedente del Al Sharjaj de los Emiratos Árabes

El jugador egipcio, de 30 años, firma por una temporada con opción a una segunda

Ali Zein, nuevo jugador del Barça

Ali Zein, nuevo jugador del Barça

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona de balonmano se refuerza de cara a la próxima campaña. El club hizo oficial la llegada de Ali Zein, lateral zurdo que aterriza procedente del Al Sharjaj de los Emiratos Árabes. El jugador, de 30 años, ha firmado con el club azulgrana por la siguiente temporada con opción de poder seguir una más.

"El jugador de 1.93 m será la tercera incorporación del Barça 2021/22 después de los fichajes de Ángel Fernández y de Leo Maciel. El internacional por Egipto tiene una amplia carrera en la que ha jugado en su país (Al-Ahly), en Túnez (Etoile Sportive du Sahel) y en Francia (Pays D’Aix Université Club). Las últimas tres temporadas lo ha hecho en los Emiratos Árabes", aseguró el Barça en un comunicado.

El club azulgrana emprende esta temporada un nuevo rumbo tras la marcha de Xavi Pascual después de una década de éxitos en el balonmano del club. Ahora le ha llegado el turno a Ortega para seguir cosechando éxitos.