Séraphin reacciona bien al tratamiento conservador en su rodilla

Seraphin quema etapas en una lesión que le tiene KO desde el 4 de enero

Seraphin quema etapas en una lesión que le tiene KO desde el 4 de enero / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El pívot francés Barça LassaKevin Séraphin, de baja desde el 4 de enero después de que se lesionara en la rodilla derecha (esguince), reacciona de forma satisfactoria al tratamiento conservador al que se ha sometido y en los próximos días entrará en la fase de readaptación.

Según ha informado el club azulgrana, la adaptación de Seraphin a esta fase marcará su reincorporación al grupo a las órdenes de Svetislav Pesic.

Desde el inicio de la recuperación, los especialistas médicos del club azulgrana determinaron que se llevaría a cabo un tratamiento conservador para evitar que Séraphin pasara por el quirófano.

Ante la lentitud en la recuperación, el jugador fue autorizado a viajar a Lyon para obtener una segunda opinión procedente del cirujano que ya le intervino de la articulación en 2014, un especialista que confirmó el tratamiento conservador.

Hace unos diez días y después de comprobar que la articulación se estaba recuperando pero a un ritmo lento, Séraphin, acompañado por un miembro de los servicios médicos, viajó a Múnich en busca de una tercera opinión que coincidió con las dos anteriores.Esperemos ahora que la articulación responda de manera positiva y el pívot de la guayana pueda ayudar a su equipo