BARÇA LASSA

Kevin Seraphin sigue tratamiento médico en Múnich

Seraphin trata de recuperarse en Alemania

Seraphin trata de recuperarse en Alemania / VALENTI ENRICH

Sport.es

El pívot del Barça Lassa, Kevin Seraphin, se encuentra en Múnich trabajando en la rehabilitación de su rodilla derecha con un médico francés recomendado por el propio técnico, Svetislav Pesic.

El francés, que no ha podido jugar todavía en este 2017, acudió a mediados de enero a buscar ayuda a un galeno francés, aunque visto que no avanzaba en su recuperación como le gustaría, decidió seguir el consejo de su técnico, y se encuentra en Múnich siguiendo un tratamiento.

El jugador hizo un parón la semana pasada para estar con sus compañeros en la Copa del Rey, y después de las celebraciones, ha regresado allí para seguir su rehabilitación.

Pesic avala al médico

Pesic conoce bien al médico alemán ya que fue el encargado de operar su rodilla derecha en el verano del 2016 para implantarle una prótesis, por lo que no pudo seguir entrenando al Bayern Múnich.

El técnico azulgrana confía en recuperar al francés que disputó su último partido en Liga Endesa el paado 31 de diciembre, ante el Montakit Fuenlabrada y ante el Khimki, el 29 de diciembre.

En caso de recuperarse completamente, puede ser un jugador determinante en el juego interior de cara a luchar por la Liga Endesa en los próximos meses.