Peno se va al Alba de Berlín de Aíto García Reneses

Peno tiene nuevo destino, el Alba de Berlín

Peno tiene nuevo destino, el Alba de Berlín / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Alba de Berlín de Aíto García Reneses es el destino final de Stefan Peno según adelanta el portal ‘Gigantes del Basket’ donde se asegura que el base blaugrana es la pieza que cierra la plantilla del conjunto alemán que ha confeccionado el técnico madrileño. 

Stefan Peno, nacido en Belgrado hace 20 años y de 1.94 m, ha firmado por tres temporadas y el Barça se ha quedado una opción de repesca para la próxima temporada. Tal y como adelantó en Twitter Enric TJ, Peno, que llegó al Barça en 2011 siendo cadete, formará pareja de bases con Peyton Siva.  

El base, que aterrizó al Palau procedente del Beokos Belgrado, forma parte de la plantilla del Barça B, y debutó en el primer equipo en 2014. La pasada temporada Georgios Bartzokas contó con él para el primer equipo porque necesitaba otro base de reserva para dar aire a Tyrese Rice. En total, el blaugrana disputó 14 partidos en la Liga Endesa, 10 en la Euroliga y solo uno en la Copa del Rey. 

Pese a la llegada del frances Thomas Heurtel y del estadounidense Phil Pressey, el Barça se podría plantear buscar a otro base, sobre todo si al final se desprende de Tyrese Rice, que aún está por ver cuál será su futuro próximo.