Juan Carlos Navarro no descarta entrenar al Barça algún día

Navarro, galardonado en el COE y este viernes, en el Marca

Navarro, galardonado en el COE y este viernes, en el Marca / EFE

Sport.es

El ex capitán del Barça Lassa, Juan Carlos Navarro, aseguró este viernes que “de momento, a corto plazo, no me veo” como entrenador del Barça, aunque dejó la puerta entre abierta a que suceda en un futuro próximo. Navarro apenas lleva unos meses retirado después que el club considerara que su etapa deportiva había finalizado.

El de Sant Feliu, que no pudo celebrar la retirada de su camiseta hace tres semanas en el Palau, al coincidir con el triste fallecimiento de su padre, ha estado en Madrid las últimas horas para ser agasajado el jueves por el Comité Olímpico Español (COE) y este viernes, acudió al diario Marca, a recoger su premio de Leyenda.

El ex jugador sigue recibiendo reconocimientos, y en Madrid estuvo acompañado en un acto íntimo en Marca, por el presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa y Mario Pesquera.

El jueves por la noche, Navarro recibió el cariño del COE, donde el presidente, Alejandro Blanco, le hizo entrega de un trofeo en reconocimiento de su trayectoria deportiva, en la Gala anual de premios, donde también fueron galardonados otros deportistas como Mireia Belmonte, Raül Craviotto o Laia Sanz.