Harangody se desvincula del Joventut

Harangody se desvinculó del Joventut

Harangody se desvinculó del Joventut / EFE

El Club Joventut Badalona y Luke Harangody han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta 30 de junio. Debido a la situación actual y por motivos personales, ambas partes han pactado una desvinculación amistosa que no cierra la puerta a un futuro próximo.

El club quiere agradecer al jugador su profesionalidad, compromiso e implicación durante su etapa defendiendo la camiseta verdinegra, y espera poder unir fuerzas con él la próxima temporada.

 Este fue el comunicado oficial que ponía fina a la etapa badfalonesa de este jugador nacido el 2 de enero de 2018 en Decatur (Illinois) y que llegó a la Penya en 2018. En su dilatada trayectoria ha habido otro equipo ACB: Valencia (temporada 2014-15). Decir que también evolucionó en Europa en Unics Kazan, Darussafaka y Ratiopharm de Ulm.

Así pues si la Liga Endesa puede reanudarse y finalizar la temporada, el Joventut -uno de los clasificados para esa fase final de 12 equipos en una sede única que ha proyectado la ACB- deberá hacerlo sin Harangody. Cabe recordar que el próximo día 30 es la fecha límite que ha establecido la Asociación de Clubs para decidir si la temporada finaliza o no.. .