Da Silva, ilusionado a su llegada: "Vengo para competir por la Euroliga"

El alemán aterriza en Barcelona para las próximas tres temporadas con un objetivo claro

El ex de ALBA Berlín no pudo disimular su ilusión y sueña con el título europeo de la mano de Jasikevicius

Las primeras declaraciones de Oscar da Silva como jugador del Barça

El nuevo jugador azulgrana ha afirmado estar muy contento de unirse a uno de los mejores equipos de la Euroliga  / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot del FC Barcelona Basket, Oscar da Silva, ha asegurado que la Euroliga es uno de sus grandes retos a las órdenes de Sarunas Jasikevicius: "El Barça es uno de los mejores clubes de la Euroliga. Estoy aquí para competir por la Euroliga".

El alemán, que es el tercer refuerzo de la temporada a la espera de la oficialización de Nikola Kalinic, no escondió su ilusión por enrolarse en el proyecto azulgrana: "Tenemos un buen equipo y un gran entrenador. Estoy emocionado de jugar con ellos: es un honor".

El ex de ALBA Berlín Da Silva reconoció a los micrófonos oficiales del club que mantuvo conversaciones con Sarunas Jasikevicius: "Me comentó que confía mucho en que tengamos éxito juntos. Soy un chico con carácter, que trabaja duro. Quiero y puedo dar al equipo cualquier cosa que necesite y tengo muchas ganas de mejorar". "Espero poder dar aquí el siguiente paso como jugador de baloncesto", sentenció.