Carles Duran: "Queremos seguir con esta buena línea en Zaragoza"

Afirmó que el Joventut "debe seguir haciendo bien su trabajo" en un mes de abril "exigente"

Brandon Paul es duda para el partido debido a una sobrecarga en el aductor de su muslo izquierdo y Ferran Bassas sigue su proceso de recuperación

La Penya quiere seguir con velocidad de crucero en la Liga Endesa

La Penya quiere seguir con velocidad de crucero en la Liga Endesa / JOVENTUT

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, afirmó este viernes que su equipo "quiere seguir en esta buena línea" y este sábado (20:45 horas), en la pista del Casademont Zaragoza, sumar la séptima victoria consecutiva en la Liga Endesa.

Duran reconoció que la llegada de un nuevo técnico a Zaragoza, Dragan Sakota, y los cambios en la plantilla del conjunto aragonés ha hecho que les haya costado "más" preparar el partido, aunque eso dijo "algunas veces no debe ser una amenaza".

Los verdinegros son cuartos con las mismas victorias que el tercero, el BAXI Manresa, tras su gran triunfo (83-72) contra el Barça en la última jornada. La Penya, además, certificó el pasado martes la primera plaza del grupo A de la Eurocopa tras vencer al Slask Wroclaw (97-79).

"Hacer bien el trabajo"

El técnico verdinegro afirmó que el Joventut "debe seguir haciendo bien su trabajo" en un mes de abril "exigente", en el que al equipo "aún le quedan muchas cosas por hacer", tanto en la competición doméstica como el torneo continental.

El Príncipe Felipe de Zaragoza es, según el técnico, una pista "complicada" en la que los maños cuentan con una afición "fiel" que, dada la difícil situación del equipo, "seguro les apoya".

Frente a esto, Duran espera que en la capital aragonesa mañana se vea "al mejor Joventut posible" y que si lo consiguen "será más difícil que nos pongan en apuros".

El escolta Brandon Paul es duda para el partido debido a una sobrecarga en el aductor de su muslo izquierdo que ya le hizo perderse los dos últimos encuentros, mientras que el base Ferran Bassas sigue siendo baja por una fisura en el dedo pulgar de la mano derecha.