El BAXI Manresa presenta una ilusionante temporada con más de 3.000 abonados

El club del Bages recupera la masa social previa a la pandemia en otra ilusionante temporada

Pedro Martínez confirmó que quieren “una plantilla de 12 jugadores” y que ahora mismo “hay un total de 10 fichas confirmadas”

El BAXI Manresa se presentó ante los medios de cara a la próxima temporada

El BAXI Manresa se presentó ante los medios de cara a la próxima temporada / XIULETFINAL

SPORT.es

SPORT.es

El BAXI Manresa presentó este jueves la temporada 2023-24 en un acto institucional en la sede de Mutua Intercomarcal en el que se destacó la renovación de más de 3.000 abonados, alcanzando las cifras previas a la pandemia del coronavirus.

El presidente del Baxi Manresa, Albert Cots que sustituyó en el cargo a Jordi Serracanta, afirmó que “se han recuperado los 3.000 abonados que se tenían antes de la pandemia” y remarcó que “se prevé superar los 3.500 antes de arrancar la temporada oficial”, en lo que sería un récord absoluto para el club catalán.

En lo que al equipo se refiere, el entrenador catalán Pedro Martínez confirmó que quieren “una plantilla de 12 jugadores” y que ahora mismo “hay un total de 10 fichas confirmadas”.

Decisión pendiente con dos jugadores

“La semana que viene, una vez disputemos el primer partido de pretemporada, tomaremos una decisión final sobre los dos jugadores que tenemos a prueba”, añadió Martínez en referencia a los pívots Nikola Jovanovic y Jonas Zohore.

El técnico del Baxi Manresa finalizó su intervención desprendiendo ilusión hacia la afición: “Todos tenemos en nuestra cabeza la palabra ilusión. Tenemos muchas ganas de empezar y de trabajar duro para dar nuestra mejor versión”, dijo.

Los jugadores que quedaban para incorporarse en la pretemporada, el ala-pívot letón Marcis Steinbergs y el base senegalés Brancou Badio, empezaron a entrenar con el resto del equipo el pasado 23 de agosto tras finalizar su estancia con sus respectivas selecciones nacionales.