Víctor Claver, de 4 a 6 semanas de baja

Claver se suma al listado de bajas de Pesic

Claver se suma al listado de bajas de Pesic / efe

Joan Tura

El jugador del Barça, Víctor Claver, sufre una rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo producida en la segunda parte del partido de los azulgranas ante el Montakit Fuenlabrada. El jugador valenciano será baja de 4 a 6 semanas, tal y como ha confirmado el club tras las pruebas médicas a las que se ha sometido el alero este lunes.

En el transcurso del tercer cuarto, Claver tuvo que abandonar la cancha al notar una molestia en el pie izquierdo. El alero ya había tenido problemas físicos en esa zona de su cuerpo y eso había provocado que se perdería algunos partidos hace unas semanas en el cargado calendario que tienen los hombres de Pesic entre la Liga Endesa y la Euroliga. 

La baja de Claver se suma a las ya conocidas de Pau Ribas, con molestias musculares desde que volvió del Mundial, Kevin Pangos, que se lesionó en septiembre y que está en la recta final de su recuperación, y Thomas Heurtel, que no volverá a las pistas hasta el 2020.

El valenciano se perderá partidos importantes este mes de noviembre como la visita al Real Madrid en Euroliga o los partidos en el Palau Blaugrana ante Fenerbache o CSKA también de la máxima competición continental.