El Real Madrid y Thomas Heurtel llegan a un acuerdo

Thomas Heurtel ha llegado a un acuerdo para jugar en el Real Madrid

El fichaje, sin embargo, deberá esperar a la temporada que viene

Francia convoca a Heurtel para las ventanas FIBA de febrero

Francia convoca a Heurtel para las ventanas FIBA de febrero / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Heurtel parece tener muy claro su nuevo destino una vez se ha hecho oficial su rescisión de contrato con el FC Barcelona. El Real Madrid parece su más que probable destino según ha informado el periodista Chema de Lucas (Movistar+).

Sin embargo, la llegada del base francés al equipo blanco no se produciría hasta la temporada que viene. Esto se debe a dos motivos: La imposibilidad de jugar la Euroliga una vez vencido el plazo para inscribir jugadores que ya hayan disputado el torneo este año y la imposibilidad de jugar Liga Endesa gracias a una cláusula en el acuerdo de rescisión de contrato con el Barça.

Jasikevicius y Heurtel, una separación sin marcha atrás

Jasikevicius y Heurtel, una separación sin marcha atrás / VALENTÍ ENRICH

El tipo de contrato más probable para su andadura en el 'eterno rival' del FC Barcelona es 1+1 que se haría efectivo a partir de la temporada 2021/2022. Se desconoce por el momento cuál es el futuro inmediato de Heurtel que se encuentra ahora mismo sin equipo para lo que queda de temporada.

Con esta noticia se consuma el final del culebrón del año para el equipo de baloncesto que vivió un episodio de lo más polémico en su viaje a Estambul donde supuestamente el jugador iba a cerrar su incorporación a un equipo turco.