Pesic ignoró a #Vamos después de perder frente al Joventut

Pesic decidió no contestar a una periodista

Pesic decidió no contestar a una periodista / sport

Lluís Bou

Después de las grandes victorias, todo el mundo está dispuesto a atender a los periodistas y a responder todas las preguntas que se le plantean. Por otro lado, cuando se pierde, no apetece tanto ponerse delante de un micrófono a dar explicaciones. Pero es lo que toca. Svetislav Pesic no quiso seguir el patrón habitual, y cuando se confirmó la derrota ante el Joventut, se negó a responder las tradicionales preguntas de #Vamos en el postpartido.

La periodista de #Vamos Milena Martín se dirigió al entrenador del Barça para captar las primeras reacciones una vez acabado el partido ante el Divina Seguros Joventut, que terminó con derrota blaugrana por 89 a 77. Dada la negativa de Pesic, la periodista le pidió que respondiera solamente a una pregunta, pero Pesic abandonó la zona y se dirigió hacia los vestuarios gesticulando y mostrándose indignado. Posteriormente, el técnico serbio sí que compareció a la rueda de prensa e hizo gala del fair-play habitual al felicitar al Joventut por su meritoria victoria.

Es curioso que el entrenador del Barça se niegue a hablar ya que hace unos días precisamente Pesic reclamó más atención de los medios de comunicación. El técnico se quejó de la baja asistencia de periodistas en la rueda de prensa posterior al tercer partido ante el Anadolu Efes.