"Lo de hoy es una lección, cualquier rival te puede complicar"

Jasikevicius, contento a medias con el partido de los suyos

Jasikevicius, contento a medias con el partido de los suyos / sport

SPORT.es

El Barça va como un tiro. Las broncas de ‘Saras’ después y durante los partidos y esa exigencia máxima que siempre se pone el lituano están surtiendo efecto y la maquinaria azulgrana comienza a carburar de verdad. No solo eso, sino que la sensación es que impone temor a sus rivales. Esta vez la víctima fue un Estrella Roja que pudo salir escaldado del Palau Blaugrana, pero acabó de forma muy digna imponiéndose incluso en el último cuarto.

“Creo que hay que decir las cosas como son. Cuando hemos perdido la concentración, hemos perdido el ritmo. Estuvimos 20 arriba, pero en Euroliga ante cualquier rival te puedes caer”, comentó el ex de Zalgiris, quien añadió que “el último mes hemos sabido ganar los partidos bastante fácil, pero hoy no. Es una lección para nosotros, para los jugadores que estaban en pista en ese momento. Los titulares han tenido que volver y sacarlo adelante”. 

mirotic “Lo de los puntos de Mirotic sabemos que puede meter y mucho. Pero para mí lo que es importante es su implicación en defensa, los detalles, empujar a los compañeros, la verdad es que esto es más importante para mí. Todos sabemos que puede meter muchos puntos”, analizó el lituano al ser preguntado por la tremenda racha de Niko, que ha anotado 10 o más puntos en 36 de los últimos 37 partidos de Euroliga.  Jasikevicius aseguró también que “estoy contento por mis jugadores porque ha sido una semana muy extraña con la suspensión del partido ante Olympiacos”.

Por su lado, el capitán Pierre Oriola comentó que “hemos tenido una desconexión entre el tercer y último cuarto y hay que mejorar estas cosas. Por lo demás, contentos”.