El emotivo mensaje de Messi en las redes tras ganar el Balón de Oro

Messi recogió, visiblemente emocionado, su sexto Balón de Oro

 El argentino es el jugador con más balones de oro de la historia / France Football

SPORT.es

Después de una tarde-noche de lo más entretenida, llena de halagos, de vivencias, de aplausos, de lágrimas, de emociones y de aventuras, Leo Messi pudo respirar un poco con los suyos en el jet privado que llevaba a toda la expedición del Barça de vuelta a Barcelona. El astro argentino, más sosegado, colgó un mensaje en sus redes sociales tras todo el frenesí.

Un escrito acompañado de una foto en la que aparece junto a su esposa Antonela y a sus hijos Thiago y Mateo que dice así: "Gracias a @francefootball y a los periodistas que me votaron. Este premio no lo podría haber ganado sin la ayuda de mis compañeros, tanto del @fcbarcelona como de la @afaseleccion, por eso también es de todos ellos. Y por supuesto es de mi familia, a quienes también se lo dedico, y que tanto me apoyan cada día".

Felicidad es lo que se refleja en la cara del de Rosario tras recoger su sexto Balón de Oro, el que lo encumbra por encima de cualquier otro en la historia. Leo se impuso por delante de Van Dijk y de Cristiano Ronaldo, segundo y tercero en la lista definitiva.