Así ha sido el corte de Leo Messi y Ter Stegen a Edu Aguirre

Edu Aguirre interrumpiendo a Messi mientras respondía a otros medios

Edu Aguirre interrumpiendo a Messi mientras respondía a otros medios / Twitter

Esteban García Marcos

Messi se encuentra en un estado de gracia absoluto. Ayer le daba el triunfo al FC Barcelona en su cruce contra el Atlético de Madrid. Hoy, casi a la misma hora se hacía con su sexto balón de oro. ¿Qué más puede pedir un jugador de su edad?

Respecto a su edad, el jugador ha dejado caer una posible retirada en el speech vertido tras el premio. Esto ha hecho sonar todas las alarmas, no es para menos, ya que el extremo nos ha regalado las mejores jugadas de la Historia del fútbol. Sin embargo, cuando estaba siendo entrevistado por las decenas de medios de la sala, el argentino no paraba de escuchar un ruido de fondo: Edu Aguirre. El periodista del Chiringuito de Jugones le interpelaba sobre su posible retirada, a lo que el jugador le respondió "déjame que termine" refiriéndose al resto de la prensa que estaba antes para entrevistarle.

Este plantón al periodista no ha sido el único. También lo hacía Ter Stegen, el can Cerbero del Fútbol Club Barcelona y su jefe de prensa ignoraron al periodista. Cuando Aguirre fue a hacer su pregunta, ambos se marcharon diciéndole que lo dejara. Así, el miembro del Chiringuito se lamentaba de que no le habían dejado hacer su pregunta.

Actualmente Edu Aguirre es Trending Topic en España. Por un lado encontramos a twitteros compadeciéndose del trato recibido por el trabajador, mientras que por el otro también había gente haciendo mofa de la situación.