TOYOTA C-HR

El nuevo Toyota C-HR y Milla Jovovich protagonizan una experiencia de auto-teatro inmersivo

Milla Jovovich participó en la obra 'The Night That Flows' que se llevó a cabo en el espacio The Printworks en Londres.

Milla Jovovich y el nuevo Toyota C-HR

Milla Jovovich y el nuevo Toyota C-HR / Gareth Cattermole

El nuevo Toyota C-HR y la actriz Milla Jovovich se unieron a un elenco de rostros de talento de Europa para protagonizar la primera experiencia mundial de auto-teatro inmersivo. La producción interactiva de siete escenas, denominada 'The Night That Flows', fue representada dentro del espacio The Printworks en Londres.

100 invitados se integraron dentro de la historia de una noche ficticia en cinco ciudades europeas que fueron: BerlínMilánParísBarcelona Londres. Y la narración, a cargo de Jovovich, tomó la inspiración del diseño 'fluyente' del nuevo Toyota C-HR.

Los diferentes escenarios de cada una de las escenas también estaban inspirados por las características del vehículo, desde su conducción apasionante y dinámica hasta su diseño inspirado en las formas de los diamantes, pasando por su sofisticado interior y sistema de sonido.

A través de las escenas, los protagonistas fuero viajando por las distintas ciudades y visitaron una calle berlinesa, un casino parisino y un bar londinense, entre otros muchos lugares.

El evento, creado por los directores de The Department, Jonny Grant y Hamish Jenkinson, junto a Jessica Rees Middleton como productora ejecutiva, quiso contar con Milla Jovovich. "Me ha emocionado que me hicieran parte de este evento. Me encanta ese cine inmersivo que lleva a todo el mundo a un viaje completamente único y en el que nadie experimenta lo mismo", dijo la actriz sobre 'The Night That Flows'.

"Esto es algo que siempre había deseado realizar, así que cuando Toyota me presentó esta idea, me intrigó y al mismo tiempo supe que formaría parte de ello", siguió Jovovich.

Por su parte, Jan Verhaegen, el Manager Brand & Marketing Communications de Toyota Motor Europe, destacó: "El nuevo Toyota C-HR es un concepto completamente nuevo para la marca y algo completamente diferente a todo lo que hemos creado jamás. Es por ello que sabíamos que teníamos que lanzarlo de una forma innovadoraúnica y que llevase a la vida el fluir que se integra en el coche".