VENTAS DE SEAT

La gama TGI de Seat aumenta sus ventas en 2018

Las ventas de la gama TGI de Seat han superado en lo que va de 2018 a las de los nueve primeros meses del pasado año.

Gama TGI de Seat

Gama TGI de Seat / SEAT

La gama TGI de Seat ha empezado el año 2018 con ganas. Esto se traduce en un increíble aumento de las ventas de esta gama gracias a la confianza del público. Aunque nada sucede porque sí, sino que este fascinante crecimiento se debe a la gran apuesta que Seat ha hecho por su tecnología híbrida de Gas Natural Comprimido y gasolina. En lo que va de 2018, las ventas se han multiplicado nada más y nada menos que por diez en comparación con el pasado año. Todo un éxito.

Pero pongamos las cifras sobre la mesa. En estos dos primeros meses de 2018, la marca con sede en Martorell ha vendido 557 unidades de su gama TGI, por lo que las ventas acumuladas hasta hora ya han superado las matriculaciones realizadas durante los nueve primeros meses del año 2017.

Si bien es cierto que Seat ya empezó a notar un claro crecimiento de las ventas de esta gama a finales del año pasado, también es cierto que el increíble inicio de 2018 ha superado todas las expectativas. Estos datos tan positivos dejan claro que la apuesta del fabricante por su tecnología TGI se dirige a una clara consolidación en el mercado gracias a las muchas bondades económicas y ecológicas que conforman los híbridos de Gas Natural y gasolina como la mejor alternativa ECO.

Seat, además del Mii Ecofuel de 68 CV y del León 1.4 TGI de 110 CV, ha fortalecido la gama con la esperada llegada del Ibiza 1.0 TGI de 90 CV. No obstante, a finales de año, un nuevo miembro se sumará a la familia: el nuevo Seat Arona 1.0 TGI de 90 CV.

Por si fuera poco, estas positivas ventas de la gama TGI han sido clave para convertir al Seat León en el modelo más vendido a cliente particular del segmento C en España.